Salir de fiesta por Teruel - Cenar, tomar algo y bailar

Llegados a este punto ya hemos recorrido todos aquellos rincones de la ciudad de Teruel que no podíamos dejar sin ver en nuestra visita. Monumentos, arte mudejar, historias y leyendas de amor, antig├╝edades y un viaje a la prehistoria. Ahora llegada la noche tenemos dos opciones, podemos ir a descansar o podemos aprovechar lo que Teruel puede ofrecernos en su ambiente nocturno. Aquí os vamos a mostrar una serie de planes para que podáis salir de copas por Teruel y disfrutar de la fiesta hasta el amanecer.

Anochece en Teruel

Cenar barato en Teruel

Nuestra primera alternativa va a ser un bar llamado La Barrica, situado en la calle Abadía número 5. No se trata de un lugar para cenar varios platos con esquisiteces y productos de la zona, sino más bien es un bar de comida rápida en el cual podemos probar posiblemente las mejores tapas de todo Teruel. Además de tapas podemos comer hamburguesas, pinchos, raciones y cazuelas. Sin duda una alternativa rápida, económica y que seguro satisface vuestro apetito.

Para aquellos que les gusta cenar alimentos propios de la tierra y varios platos esquisitos, nuestra segunda opción es la más indicada. Se trata del Asador de leña La Bella Neda, que nos ofrece una gran variedad de tablas de Jamón Ibérico con denominación de origen de Teruel, embutidos varios, tostas, ensaladas, solomillo, ternera, entrecot, chuletas, parrillada, lechón y varios platos de marisco. Una alternativa menos económica pero que con toda seguridad os dejará un muy buen sabor de boca.

Finalmente nuestra tercera opción es el Restaurante Yain, en el cual podremos degustar 3 entrantes para el centro de la mesa y cuatro opciones para segundo con diferentes platos, tanto de pescado como de carnes por un precio bastante asequible. En relación calidad precio tal vez podría ser la mejor opción de las tres.

Asador La Bella Neda

Bares de copas en Teruel

Una vez hemos terminado de cenar es hora de adentrarnos un poquito más en el ambiente festivo de Teruel y qué mejor manera que calentando un poco tomando unas copas. Uno de los lugares más apropiados para comenzar la noche es sin duda el Flanagan's, el cual posiblemente sea el pub temático de U2 más grande de España. Setrata de una gran cervecería con ambientación irlandesa que cuenta con dos plantas con barras en ambas y con un estilo de música Pop/Rock.

La segunda alternativa que os proponemos es el bar La Frontera. Se trata de otra cervecería con una ambientación fronterizo entre Texas y México. Con buena música Pop/Rock es otro lugar ideal para echar la primera copa antes de adentrarse de lleno en el mundo de la noche de Teruel, aunque si queremos alargar allí nuestra estancia el ambiente acaba animándose como cualquier otro pub de la ciudad.

Pub Flanagan's Teruel

Pubs de fiesta nocturna en Teruel

Para aquellos que les guste el rock, una de las mejores alternativas es visitar el Pub La Taberna. Es uno de los clásicos de Teruel que perdura con los años y fiel a la música Rock de todos los tiempos. Hacen conciertos en alguna ocasión y aquí podremos beber calimocho y litronas hasta que no podamos absorber más alcohol.

Si lo que te gusta es la música pachanga tenemos para ti un pub en el cual podrás disfrutar de la mejor música pop desde los años sesenta hasta la actualidad. Se trata del Pub Sabor Teruel, situado Calle Muñoz Degrain y es un lugar perfecto para bailar y pasarlo a lo grande tanto con amigos como para celebrar cenas de empresa.

Para el final hemos reservado el pub que en nuestra humilde opinión es uno de los más grandes y divertidos de la ciudad de Teruel. Hablamos del Pub Disco Tattoo, un garito que cuenta con dos plantas con dos tipos de música variadas y distinta ambientación. Además disponen también de Karaoke y guardarropa.

Pub La Taberna

Aviso legal · Contacto