Dormir barato en Teruel - Hostales y albergues

Tras un intenso día haciendo turismo por la ciudad de Teruel ha llegado el momento de encontrar un sitio donde alojarnos y descansar para continuar nuestro viaje al día siguiente. En otra sección de esta web ya os mostramos Hoteles en los cuales podéis alojaros, pero para aquellos que prefieren un lugar más sencillo y al mismo tiempo más económico, os mostraremos a continuación una selección de lugares donde dormir barato en Teruel Capital.

Fonda del Tozal

Esta Fonda se encuentra en un establecimiento datado en el siglo XVI en pleno centro histórico de la ciudad de Teruel. Sus habitaciones tienen una ambientación en estilo rústico y tienen baño privado. Sus techos están formados por vigas y los muebles son todos de la época. Además las habitaciones tienen televisión y WI-FI gratis en todas las zonas.

En lo que en su día fueron los antiguos establos, actualmente es un espacio reconvertido en una taberna tradicional donde podremos degustar el jamón y el queso de Teruel. Posee también un parking y el edificio admite la presencia de mascotas. Disponen también de habitaciones familiares y además los huéspedes recibirán descuentos en el Café 1900 situado en la plaza del torico.

Fonda del Tozal

Hostal Serruchi

Ubicado en el barrio del Arrabal cerca del centro histórico, este hostal de cuatro plantas totalmente equipado cuenta con ascensor, acceso a minusválidos y servicio de limpieza diario. Todas las habitaciones vienen con WI-FI, televisión, baño con ducha y secador de pelo y calefacción. Además las habitaciones dobles con salón disponen también de microondas y frigorífico. Está prohibido encender fuego, tanto si es con camping gas, hornillos o cualquier otro sistema. El Bar Serruchi que está a 100 metros del hostal ofrece servicios de desayuno, comida y cena, con platos típicos de la cocina española. Podéis realizar las reservas aquí.

Hostal Serruchi

Hostal Amantes de Teruel

Dentro del tranquilo barrio de San Julián, en la calle del Rosario nos encontramos con este acogedor hostal, que nos ofrece habitaciones dobles de una o dos camas, triples y cuádruples, la gran mayoría de ellas con baño privado con hidromasage y secador de pelo. Además cuentan con climatización y televisión, servicio de limpieza y WI-FI gratuito. El hostal cuenta también con un mostrador de información turística, un bar para desayunar y un restaurante donde podremos comer y cenar. Podéis realizar las reservas aquí.

Hostal Amantes de Teruel

Hostal Alcazaba

Reformado en el año 2015, este hostal situado en la calle Joaquín Costa a 100 metros de la plaza del Torico cuenta con diferentes tipos de habitaciones para cubrir las necesidades de todos sus clientes. Todas ellas vienen equipadas con calefacción, televisión y baño con ducha y además nos ofrecen un servicio diario de limpieza de habitaciones.

Contienen un total de 4 habitaciones cuádruples, 7 habitaciones con cama de matrimonio y 6 habitaciones individuales con una cama de menor tamaño. El servicio de bar restaurante se realiza en el Gran Café de Teruel, situado en pleno centro de la ciudad y nos ofrece servicio de desayunos, comidas y cenas además de unas esquisitas tapas. Podéis realizar las reservas aquí.

Hostal Alcazaba

Hostal Aragón

Este hostal situado en el corazón del centro histórico turolense, lindante con la plaza del ayuntamiento, del torico y de la catedral, fue construido en el 1942 y ha sido remodelado en el año 2001 y ofrece al turista 30 habitaciones tanto individuales como dobles y triples.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado con secador y utensilios, televisión, calefacción, servicio de limpieza diaria y además el hostal cuenta con una sala de reuniones, prensa diaria, servicio de Fax y fotocopias, servicio de despertador, consigna de equipajes gratuita, ascensor y recepción las 24 horas. Podéis realizar las reservas aquí.

Hostal Aragón

Apartamentos turísticos Torico Amantes

Estos apartamentos están situados en la calle Amantes número 6 y disponen de estudios de 35 metros cuadrados que ofrecen una cama doble y un sofá cama, WI-FI, calefacción y aire acondicionado, televisión de pantalla plana, frigorífico, vitro, microondas, utensilios de cocina y menajes, lavadora, plancha, secador de pelo y armario.

A parte de los estudios disponen también de apartamentos de una habitación de cama doble y sofá cama, de dos habitaciones compuestas por dos camas dobles y sofá cama, y por último de tres habitaciones compuestas por dos camas dobles, dos individuales y un sofá cama. Las tres modalidades vienen equipadas con los mismos servicios que los estudios. Podéis realizar las reservas aquí.

Apartamentos turísticos Torico Amantes

Apartamentos Puerta Muralla

En la Calle Mayor Arrabal nos encontramos con estos apartamentos turísticos de Puerta Muralla en un edificio de reciente construcción, a las puertas de la Muralla de Teruel datada del siglo XIII. Entre sus apartamentos podemos encontrar por un lado el apartamento familiar escalinata, equipado con 1 dormitorio y sofá cama de matrimonio, salón comedor, baño completo y adaptado y cocina totalmente equipada, ideal para parejas o familia con niños.

Otra de sus ofertas es el apartamento multifamiliar herrería, compuesto por dos dormitorios con sofá cama de matrimonio, salón comedor, baño completo y cocina también equipada, ideal para familias grandes con hijos. Por último tenemos el apartamento para grupos, que contiene 4 dormitorios, dos sofás cama de matrimonio y 3 baños completos, salón comedor y cocina totalmente equipada, además de parking propio cerrado. Podéis realizar las reservas aquí.

Apartamentos Puerta Muralla

Apartamentos turísticos Vicotel

Los apartamentos Vicotel son de construcción actual y se encuentran en la calle Jerónimo Soriano número 7, una zona moderna de Teruel. Estos apartamentos con habitaciones familiares incluyen calefacción, sala de estar con sofá y televisión, baño privado con ducha, WI-FI y cocina equipada con nevera, lavavajillas y lavadora. Además ofrecen parking gratuito e instalaciones de solárium. Los apartamentos están adaptados para personas minusválidas y además admiten mascotas. Podéis realizar las reservas aquí.

Apartamentos turísticos Vicotel

Apartamentos El Canónigo de Teruel

El Canónigo son unos apartamentos que están situados en la Calle San Martín número 15, en un edificio del siglo XVII en el casco antiguo y tienen una ambientación rústica encantadora. Adornados con suelo de baldosa y vigas de madera al estilo tradicional, vienen equipados con salón comedor con sofá cocina completa con microondas, lavadora y vitrocerámica, amplia terraza con vistas a la muralla de la ciudad, baño completo y cama grande, algunos de ellos incluyen también aire acondicionado. Los apartamentos ofrecen WI-FI gratuita, parking y además admiten mascotas en su interior. Podéis realizar las reservas aquí.

Apartamentos El Canónigo de Teruel

Albergue Internacional City BackPackers

Finalizamos nuestra guía de alojamientos baratos con un Albergue Internacional ubicado en la Avenida Segorve número 6. Este albergue cuenta con habitaciones con múltiples camas ideal para grupos, empezando desde las dobles hasta para 8 personas, teniendo algunas de ellas baño privado y otras compartido. Además cuentan con habitaciones especiales para gente con movilidad reducida.

El albergue nos ofrece también de forma gratuita guarda equipajes, sala de ocio y relax, aire acondicionado en las zonas comunes, cocina para huéspedes, sala de televisión, WI-FI, prensa diaria y taquillas individuales. Además incluye servicios extra de pago como son alquiler de toallas, envíos de fax, caja fuerte en recepción, desayuno y cafetería-Cervecería. Podéis realizar las reservas aquí.

Albergue Internacional City BackPackers

Aviso legal · Contacto