Comer barato en Teruel - Bares de tapas y comida rápida

Llegada la media mañana es el momento perfecto para tomar un aperitivo que nos ayude a continuar con nuestra marcha y nos mantenga saciados hasta la hora de comer. En la ciudad de Teruel podemos encontrarnos con una gran variedad de cafeterías y bares ideales para tomar un aperitivo que nos calme el hambre o incluso para comer o cenar mediante varios platos con tapas de diferentes tipos.

Comer de tapas suele ser una buena alternativa que no nos dejará con hambre y que además será más económica que ir a un restaurante. Otros lugares donde comer barato podrían ser las pizzerías, las hamburgueserías o incluso los puestos de Kebab. A continuación os mostraremos un listado de lugares donde comer barato en Teruel y donde encontrar las mejores tapas.

Restaurante taberna Rokelin

Rokelin es una marca con raices turolenses dedicada al jamón y la charcuterí que, además cuenta con 3 establecimientos restaurantes taberna en la ciudad de Teruel, en las calles Ramón y Cajal, Santa Amalia y Sanz Gadea. En sus tiendas podremos comprar todo tipo de jamones, embutidos y conservas, pero además poseen una carta de menús muy asequibles con productos de cerdo, siendo el jamón su producto estrella. Así pues encontraremos ensaladas variadas, bocadillos y raciones de carne de cerdo acompañados por excelentes vinos.

Restaurante Rokelin

Bar Cruza y Pasa

Este bar situado en la carretera de Alcañiz se caracteriza sobre todo por su gran variedad de bocadillos de todos tamaños y a un precio muy bajo. Nos ofrecen la opción de elaborar nuestro propio bocadillo al gusto o elegir entre los que tienen ya seleccionados, todos ellos con nombres de persona, como por ejemplo el Vicente que es de lomo con queso, tomate y huevo, el Chivito de lomo con queso, bacon, tomate, huevo y lechuga y otros muchos más.

También disponen de tapas y raciones destacando las de sepia, tajadas, patatas brabas, morro de cerdo, pinchos de tortilla variados, alitas de pollo, nuggets de pollo, croquetas varias, gambas rebozadas, albóndigas, mejillones, huevos rotos, calamares a la romana, rabo de cerdo o de toro, costillas adobadas, pinchos morunos, ensaladas y bombas. Para finalizar tienen postres como flan de café o tartas de queso, tiramisú o chocolate.

Bar Cruza y Pasa

Bar Tercer Tiempo

Seguimos con los bares de tapas y llegamos al Tercer Tiempo, situado en la Ronda del Parque. Este bar, que además nos permite hacer pedidos para llevar, nos ofrece una variada carta de tapas entre las cuales podemos destacar los huevos rotos tanto con jamón como con gulas y gambas, caracoles, raciones de chorizos y longaniza, croquetas variadas, calamares a la romana y puntillas, sepia, chipirones, morro y oreja de cerdo, salmuera, salteado de setas y ancas de rana entre otros. También disponen de ensaladas variadas y paellas de arroz de pollo y conejo, col y bacalao y de marisco.

Bar Tercer Tiempo

Ambigú Jamonbar

Este bar se encuentra situado en la plaza peatonal de San Juan y aquí podremos disfrutar de vermuts, aperitivos, comidas y cenas todo ello siempre con productos de nuestra tierra y a un precio muy asequible. Podemos empezar pidiendo entre sus ensaladas variadas, pasando por sus raciones de embutidos, Jamón D.O. de Teruel, quesos variados, delicias de Teruel, Callos de la abuela, habitas Villacampo y conservas de Teruel.

Su menú contiene también esquisitas tostas como por ejemplo de jamón y queso de albarracín, bonito con anchoa y pimiento, queso con anchoas, bonito con jamón de york y queso, atún con paté de olivas y queso o una tosta vegetal. Entre sus conservas podemos encontrar atún, huevas de merluza y caballa, almejas y navajas, sardinas, espárragos, bonito, anchoas, mejillones y berberechos. Todo esto acompañado con una selección de los mejores vinos y un esquisito postre para finalizar.

Ambigú Jamonbar

Bar Green Planet

Lo que hace peculiar a este bar situado en la Plaza de la Cultura es la cantidad de platos que dispone en su carta SIN gluten, lo cual favorece mucho a las personas celíacas. Entre sus productos comenzamos mencionando sus variadas ensaladas, cada cual con sus ingredientes particulares como por ejemplo la Orange que consta de atún, cebolla, pipas y naranja, la Green contiene tomate, atún, maíz, cebolla y parmesano, la Yellow compuesta de manzana, pollo y nueces con mahonesa y la White que se forma de rulo de cabra y frutos secos con vinagreta de miel.

Disponen también de sandwiches mixtos, vegetales y camperos, huevos rotos con jamón, gambas o gulas y una extensa selección de tapas y raciones como por ejemplo bravas, camperas, morro y oreja, croquetas caseras, delicias de Teruel, alitas de pollo, calamares y putillas, albóndigas o costillas y rabicos de cerdo.

Bar Green Planet

Bar El Figón

Este bar ha sido abierto recientemente en marzo de 2017 y está situado en la calle Yague de Salas. Aquí podremos degustar una carta de tapas entre las cuales destacamos las patatas bravas o con ali oli, oreja y morro fritos, pinchos morunos, manitas de cerdo, callos y codillos, croquetas variadas, tablas de embutidos y de quesos, perdiz o conejo en escabeche, sepia, chipirones, calamares a la romana o puntillas.

Continuamos el menú con revueltos de trigueros con gambas, champiñones con jamón o gambas, morcilla y pimientos del piquillo y un último revuelto de patatas con embutidos. Nos ofrecen también un amplio abanico de ensaladas de varios tipos e ingredientes, parrillada de verduras, platos de carne como entrecotte, solomillo y chuletón de ternera, chuletas y paletilla de cordero al horno, secreto y manitas de cerdo, conserva y pescados como bacalao, atún o emperador. Para terminar podemos optar por un postre de la carta.

Bar El Figón

Sam Doner Kebab

Dejamos aparcado ya el tema del tapeo y pasamos en esta ocasión a otro tipo de comida, los Kebab. Este establecimiento localizado en la Avenida Ruiz Jarabo nos acerca a la cultura de la comida turca. Aquí podremos degustar gran variedad de Kebab tanto de estilo Doner como Durum, además de esquisitas hamburguesas, raciones de patatas, alitas o nuggets de pollo con diferentes salsas y para terminar platos especiales y combinados con carnes de pollo o ternera y ensaladas variadas.

Sam Doner Kebab

Pizza Burguer Teruel

Esta pizzería se encuentra en la Calle Santa Amalia y nos permite realizar pedidos para que nos los traigan a donde les indiquemos. En su carta podemos encontrar una gran variedad de pizzas, incluso nos ofrecen la opción de configurar una pizza a nuestro gusto. Además también disponen de ensaladas variadas, perritos calientes, sandwiches mixtos y vegetales, hamburguesas de varios tipos, regañaos y raciones de patatas fritas, aros de cebolla, jalapeños, croquetas varias, alitas y nuggets.

Pizza Burguer Teruel

Cafetería Universitario

Terminamos nuestra selección de lugares para comer barato con una cafetería pizzería situada también en la Calle Santa Amalia. En esta cafetería también podemos realizar pedidos a partir de 12 euros y ponen a nuestra disposición un servicio completo de almuerzos, amplia selección de bocatas fríos y calientes, hamburguesas caseras y menús infantiles de lomo, san jacobos, salchichas o tortilla acompañados de patatas fritas y bebida.

Además tienen también ensaladas mixtas, cesar, aragonesa o de la casa, raciones de morro y oreja, patatas bravas, sepia, calamares y chipirones, huevos rotos, delicias de teruel y pinchos de tortilla de patata. Por último, una auténtica variedad de pizzas hechas a la piedra con ingredientes frescos caseros con una base de tomate y mozzarella a la cual se le agregan un sin fin de ingredientes como salchichas, jamón, bacon, carne, pepperoni y muchos más.

Cafetería Universitario

Aviso legal · Contacto